💛Pasan los años, cambian los escenarios, pero hay dos personas que siempre han estado, están ahora y siempre estarán conmigo💛
💛Estela Beatriz Tellarini💛(mi vieja)
Su viejo y desgastado cuerpito de 83 años se encuentra postrado en la camita de un hospital. Ella quiere partir pero tiene un poco de miedo. De mi parte la libero y me quedo con ella en este último tramo de su existencia terrenal. Ella siente mi amor. He tenido el privilegio de despedir a mi abuelo, a mi viejo y ahora a mi vieja.
Ayer le dí muchos besos, la acaricié, le hice varias sanaciones, y le hablé al oído.
Le dije que la amaba, que todo es perfecto, que se sienta tranquila, que no hay nada que temer. Sentía que ella quería comunicarse conmigo pero no podía y eso la inquietaba. Su cuerpo no le respondía. Luego ocurrió un milagro y con sus manitos se conectó mientras su rostro se iluminó con la sonrisa más hermosa que ví en mi vida. Así que tantas oraciones han sido respondidas y sólo me quedan palabras de agradecimiento. Con mi vieja ya estamos preparados para el siguiente paso. Eso no significa que no me duela, que a veces llore o que en momentos no lo vea tan claro.
¿ Porqué comparto estás cosas tan privadas de mi vida?
Siento que el propósito de mi alma es experimentar ciertas situaciones, procesarlas y compartirlas con los demás. Muchas ligadas al ajedrez y otras a diversos temas.
Bajo el lema "si yo puedo vos podés" En este caso para que se pueda entender que la "muerte" es parte de la VIDA y que no hay nada que temer.
No me extiendo más en este tema porque ya vamos con mi mujer a "despedirnos" de mi vieja. Y por otro lado , como el único que sabe cuando nos toca la hora es EL DE ARRIBA, claro que me gustaría que todos los médicos estén equivocados y no puedan explicar el milagro de la recuperación de mi vieja.
DIOS DIRA
viernes, 18 de octubre de 2024
💛Mis viejos💛
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario